Noticias

Presunto asesino de La Concepción

Luego reñir, Juan de Dios Yebra mató a su rival a machetazos.

Por:

Polic

Polic

Juan de Dios Yebra, es señalado como presunto responsable se asesinar a machetazos a su rival Nicolás Rangel Yebra, en la comunidad La Concepción.
Minutos después de la agresión, el presunto responsable fue detenido por elementos de la Policía Municipal.
Autoridades policiales señalan que aproximadamente a las 9 de la noche del jueves, Rangel Yebra, de 45 años de edad, se encontró de frente con Juan de Dios, ambos tenían problemas personales desde hace tiempo.
Los dos empezaron a pelear y luego sacaron machetes durante la riña.
Juan de Dios le dio varios machetazos a su rival, el más grave fue en la cabeza por lo que presentó desprendimiento de masa cráneo ensefálica y quedó tendido en el piso, cerca de la escuela de la comunidad.
Juan de Dios, de 27 años de edad, nada más resultó con una lesión en una mejilla y al ver a su rival ensangrentado se fue corriendo entre un cerro, planeaba esconderse en una casa.
Luego de la agresión, el lesionado fue trasladado al Hospital General en un vehículo particular, pero murió cuando era atendido.
Varios policías iniciaron un operativo en busca del supuesto responsable y lo detuvieron, luego pidieron ayuda de una ambulancia para llevarlos al Hospital.
Horas después fue dado de alta, por lo que fue trasladado a las celdas preventivas donde quedó puesto a disposición del Ministerios Público.
Al lugar llegaron varios familiares del fallecido, quienes enojados querían linchar al presunto responsable.
Como medida de prevención para tratar de evitar enfrentamientos entre familiares y conocidos de los involucrados en la riña, varios policías se quedaron toda la noche custodiando la casa del fallecido.
La mañana de ayer los familiares regresaron a la capital para iniciar los trámites legales para sepultar a Rangel Yebra.
El supuesto responsable fue trasladado ante el Ministerio Público para rendir sus primeras declaraciones.

En esta nota: