Noticias

Presunto multihomicida sale a matar

Jesús Emmanuel está recluido en el penal de Irapuato, acusado por homicidio calificado en agravio de 27 personas y homicidio calificado en grado de tentativa por otras seis, en hechos ocurridos el miércoles 1 de julio.

Avatar del

Por: Redacción

El primer día de julio 27 personas fueron asesinadas en un anexo de Irapuato.

El primer día de julio 27 personas fueron asesinadas en un anexo de Irapuato.

  • Jesús Emmanuel es el presunto multihomicida de 27 personas.

  • Jesús Emmanuel, alias 'El Jordan', fue detenido el 20 de junio en el operativo de San Isidro Elguera.

  • Fue liberado el 28 de junio y tres días después ocurrió la masacre en el anexo de Irapuato.

                 

Irapuato, Guanajuato.- Jesús Emmanuel, alias “El Jordan”, el presunto multihomicida de 27 personas en el centro de rehabilitación “Buscando el camino a mi recuperación”,  fue capturado el 20 de junio en el polémico operativo realizado en San Isidro Elguera.

Fue liberado el 28 de junio y tres días después, ocurrió la masacre.

Trabajaba en barbería presunto homicida

En la barbería en que trabajaba Jesús Emmanuel hacía corte de cabello y tintes, en Celaya.

Pero supuestamente tenía otras actividades, el 21 de junio en un operativo fue detenido con otras 25 personas presuntas integrantes del cártel Santa Rosa de Lima, en la comunidad San Isidro Elguera.

Días más tarde un juez ordenó su liberación y la de otros detenidos, como  María Eva, mamá de José Antonio Yépez, “El Marro”, su prima y su hermana, debido a la falta de pruebas acusatorias y fallas durante su captura.

Jesús fue detenido por su probable participación en la masacre del 1 de julio en un anexo de Irapuato, que dejó 27 víctimas.

En su página de Facebook Jesús Emmanuel tenía fotografías de cortes de cabello y del lugar donde trabajaba, además de bebidas alcohólicas, heridas y sangre escurriendo por sus brazos.

Uno de los detalles que llamó la atención de las autoridades fue su cambio de apariencia, cuando fue detenido en junio tenía el cabello teñido de rubio.

AM

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?