Noticias

Prevén buenas ventas en bares de la ciudad

A pesar de la gran afluencia de turistas en la capital, los bares y cantinas de la capital han registrado bajas ventas, dijo Enrique Nieto Acevedo, pr

Por:

A pesar de que no han sido buenas, empresarios prev

A pesar de que no han sido buenas, empresarios prev

A pesar de la gran afluencia de turistas en la capital, los bares y cantinas de la capital han registrado bajas ventas, dijo Enrique Nieto Acevedo, presidente de la Asociación de Bares, Cantinas y Similares de Guanajuato.
Aunque la situación no es la mejor, Nieto Acevedo mencionó que la expectativa que tienen los dueños de los bares es incrementar un 100% las ventas durante las Semana Santa y Pascua.
Nieto Acevedo explicó que los agremiados de la Asociación de Bares, Cantinas y Similares de Guanajuato, solicitarán a la Dirección de Fiscalización y Control una extensión de horario para poder cerrar hoy y mañana a las 5 de la mañana, para aprovechar la llegada de milies de turistas que ya están en la ciudad.
“Confiamos en que la Dirección de Fiscalización y Control les otorgará la extensión de horario, ya que hasta el momento todos han acatado los reglamentos y no han tenido ningún problema, por eso casi es un hecho y ojalá que también se incrementen sus ventas durante el fin de semana, además la relación que sostenemos con el actual titular de Fiscalización, Horacio Morales es cordial y respetuosa”, dijo el empresario.
Por último, el presidente de la Asociación de Bares, Cantinas y Similares de Guanajuato, mencionó que los dueños de los centros nocturnos y cantinas invirtieron más dinero para atender a los turistas que arriben a la capital durante el periodo vacacional.

En esta nota:
  • turismo