Noticias

Prevén mejore venta de libros en Feria

Expositores de la Feria del Libro esperan que las ventas mejoren para "puente vacacional".

Por:

Algunos ni

Algunos ni

En la Feria del Libro unos expositores dicen que les ha ido “muy bien”, otros, por el contrario, manifiestan que las ventas no han sido muy satisfactorias, y esperan que al término del “puente vacacional” los resultados sean mejores.
Ramón Jiménez, representante del corporativo Santillana, se muestra optimista, sabe que han llegado muchos turistas a Guanajuato, “posiblemente algunos se animen a buscar los libros, aunque sé que la mayoría visita el Museo de las Momias, la Alhóndiga de Granaditas o anda en la calle, pero no entra a la feria”.
En el stand de Santillana hubo algo de movimiento el sábado anterior, comparadas con los días anteriores las ventas fueron mejores, con buenos resultados. “Ayer vendimos algunos títulos de Denise Dresser, también de Gaby Vargas -la escritora de textos motivacionales-, también de Yordi Rosado y Mario Vargas Llosa y Kate Morton”, dice Jiménez, quien agrega que los niños, las jóvenes y las mujeres adultas son los mejores clientes; “los hombres, no, esos, nada más ven y se van”.
En el stand de Conatril , empresa que se dedica a la producción y venta de atriles –esos objetos que se utilizan para colocar los libros y facilitar su lectura- la historia ha sido muy distinta; aquí, Ricardo Torres señala que sus productos duran mucho tiempo y a lo mejor por eso la gente adquiere uno y jamás vuelve a comprar.

En esta nota:
  • lectura