Noticias

Prevéngase, bancos suspenderán labores días santos

Atenderán en horario normal sólo las sucursales que están en supermercados y plazas comerciales. Es una disposición directa de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, que así lo estableció por considerarse días festivos regionales.

Avatar del

Por: Delia Juárez

Los servicios de banca por teléfono, banca por internet y cajeros automáticos se mantendrán normales. Foto: Archivo

Los servicios de banca por teléfono, banca por internet y cajeros automáticos se mantendrán normales. Foto: Archivo

León.- La Asociación de Bancos de México informó que los días jueves 18 y viernes 19 de abril todas las instituciones bancarias y del sector financiero suspenderán labores.

Esta medida obedece a una disposición directa de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, que así lo estableció por considerarse días festivos regionales.

Servico en centros comerciales

Sin embargo, los bancos que ofrecen sus servicios dentro de supermercados o almacenes comerciales sí permanecerán activos en los horarios habituales.

Esta suspensión de labores no significa un paro total de los servicios de los bancos, ya que durante los días festivos los siguientes servicios continuarán con normalidad: banca por teléfono, banca por internet y cajeros automáticos.

Mediante un comunicado recuerdan a los usuarios que con base en la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros las fechas límites de pago que correspondan a un día inhábil podrán efectuarse al siguiente día hábil.

En esta nota:

Comentarios