Noticias

Priistas, ¿Trabajan?

Usan reunión para ‘facebookear’.

Por: Guanajuato Redacción

As

As

Miembros del Partido Revolucionario Institucional aprovecharon la reunión en el en hotel Posada Santa Fe, que duró poco más de 4 horas, también para revisar su Facebook y su Whatsapp en sus teléfonos inteligentes.
El desayuno-reunión de priístas se llevó a cabo en el restaurante del hotel Posada Santa Fe, ubicado en el Jardín de la Unión, en Guanajuato capital. El objetivo fue impartir a los diputados locales y miembros del PRI un taller sobre la reforma político-electoral.
En donde se observó que mientras se daban opiniones sobre el tema, algunos priístas aprovecharon para ver las actualizaciones de sus redes sociales, así como contestar algunos mensajes de Whatsapp.
A la reunión asistieron el coordinador de los diputados locales del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Cenobio Ruiz Zazueta; el presidente nacional de la Fundación Colosio, Adrián Gallardo Fuentes; el delegado general del CEN del PRI, Sergio Marcelino Bravo.
Así como Santiago García, presidente del PRI estatal; el coordinador de la bancada priísta Jorge Videgaray Verdad, los diputados y diputadas del partido y secretarios.

En esta nota:
  • POLÍTICA