Noticias

Programas sociales por $28 millones

Firma el presidente municipal de Guanajuato convenio de programas sociales con el Gobierno estatal y la Secretaría de Desarrollo Social federal,

Por:

Con este beneficio conjunto se podr

Con este beneficio conjunto se podr

Firma el presidente municipal de Guanajuato, Luis Fernando Gutiérrez Márquez, convenio de programas sociales con el Gobierno estatal y la Secretaría de Desarrollo Social federal, por una bolsa conjunta de aproximadamente 28 millones de pesos.
Para el Municipio de Guanajuato fueron cuatro convenios que atienden a diversos programas, el primero el programa de Desarrollo de Infraestructura Básica y Comunitaria (DIBC), donde se invertirán 4 millones de pesos.
El segundo el de Apoyo a la Infraestructura Municipal (FAIM), que destinará 2 millones 640 mil pesos.
El tercer programa el de Mejoramiento de Vivienda, Vertiente Techo Digno que invertirá un millón 400 mil pesos.
Y el cuarto programa el Fondo de Pavimentación, Espacios Deportivos, Alumbrado Público, Rehabilitación de Infraestructura para Municipios y Demarcaciones Territoriales (FOPEDEP), donde se invertirán con apoyo de la Comisión del Deporte (CODE) y la Secretaría de Desarrollo Social 20 millones 400 mil pesos.
Ante esto el beneficio será para los habitantes de zonas marginadas y espacios que requieren intervención y mejoramiento como canchas deportivas, electrificaciones en zonas rurales y pavimentaciones entre otros.

En esta nota:
  • municipio