Noticias

Promueve DIF valores a familias

Con la finalidad de informar y sensibilizar a las familias de la comunidad de San José de Cervera en los valores humanos, el Sistema Municipal para el

Por:

Directivos del DIF promueven valores en comunidades. Foto: Jes

Directivos del DIF promueven valores en comunidades. Foto: Jes

Con la finalidad de informar y sensibilizar a las familias de la comunidad de San José de Cervera en los valores humanos, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), realizó una Feria de Valores en esta comunidad.
La directora general del Sistema Municipal DIF, Gabriela Cárdenas Vázquez, dijo “que esto es una plataforma para un mejor desarrollo de relaciones humanas, armónicas y prosperas que favorezcan la mejora de situaciones de la vida cotidiana”.
Cárdenas Vázquez mencionó que se proporcionó información sobre la importancia y la práctica de los valores en nuestra vida diaria.
Además se dio un enfoque especial a los valores morales tales como el respeto, la responsabilidad, la honestidad y la armonía.
La funcionaria aseveró que las madres de familia interactuaron con sus hijos por medio del juego y participaron en las actividades con ellos.
Gabriela Cárdenas informó que este tipo de actividades son para cuidar el bienestar y la armonía entre las familias del municipio, para que haya una estrecha y mejor relación entre ellas.

En esta nota:
  • dif