Noticias

Promueven charrería

Code impartió el "Taller para Escaramuzas del Estado de Guanajuato" en San Luis de la Paz.

Por:

El titular de Code,

El titular de Code,

En el norte del estado Code Guanajuato inició programa de promoción de la charrería al impartir en San Luis de la Paz el “Taller para Escaramuzas del Estado de Guanajuato” a cargo de Martha Patricia Carrasco Solís.
En el evento estuvo presente el titular de la Comisión de Deporte de Guanajuato, LEF Ángel Alberto Robles Ávalos, quien se pronunció a favor de este deporte.
Este evento-taller será el primero de otros que se proyectan para promover el crecimiento, profesionalización y difusión para este gran deporte.
Entre los temas importantes de este taller se expusieron las funciones principales, características de los atuendos y conceptos básicos de rutina, entre otros temas.
Seguirán insistiendo en el apoyo
Existe un proyecto importante ya establecido para la charrería y las escaramuzas y las autoridades estatales lo conocen, de tal forma que seguirán manifestando su intención de apoyar cuando haya una estructura y una base para ejecutar los programas propuestos.
Y de esta forma el titular de Code señaló que existe el interés de apoyar no sólo a la charrería sino en general a la recuperación y activación de los espacios deportivos especialmente de zonas altamente conflictivas.

En esta nota:
  • charrería