Noticias

Promueven turismo nacional

El programa “Puebleando con misión” tiene como objetivo motivar a los mexicanos a viajar dentro de su propio país

Por:

El cantautor Aleks Syntek es el nuevo embajador de Hoteles Misi

El cantautor Aleks Syntek es el nuevo embajador de Hoteles Misi

La cadena Hoteles Misión dio a conocer los nuevos proyectos  del programa “Puebleando con misión”; además de la presentación de su actual embajador, el cantautor Aleks Syntek.
El programa “Puebleando con misión” tiene  como objetivo  motivar a los mexicanos a viajar dentro de su propio país, promover la mexicanidad e incentivar el turismo social, con la suma de propuestas federales y locales en ciudades patrimonio y pueblos mágicos.
Se estima que este año se obtengan mayores beneficios gracias a la incorporación de nuevos sitios para pueblear, como: Campeche, Xalapa, Zacatecas,  Apodaca Nuevo León y en Huatusco, Veracruz.
El cantautor Aleks Syntek, se incorporó como portavoz y embajador de este estandarte buscando proyectar una imagen fresca, que representar la experiencia de pueblear que es: divertirse, viajar, conocer y enorgullecerse de las riquezas de este país.
Aleks, dio el banderazo de salida con la promoción “sube tu foto”, puebleando en... donde las fotos más votadas a partir de agosto ganarán premios a través del portal hotelesmision.com.mx 

Se suman nuevos proyectos.
El proyecto contará con la colaboración de dos blogueros, los cuales presentarán de manera semanal testimonios de sus experiencias de viaje, bajo la firma de cronistas viajeros. Además mostrarán el rostro de los protagonistas de cada sitio: artesanos, cocineros tradicionales y personajes conocidos.
Asimismo, se incorpora un programa de nombre “Pasaporte puebleando con misión”, el cual invitará a los viajeros a recolectar sellos en sus recorridos por cada destino Misión, no solo en los hoteles, sino incluyendo sitios de interés y aliados locales.
Igualmente se presentó la campaña de verano encabezado por un personaje de tradición en México: Mario Moreno “Cantinflas”. Actor reconocido por su calidad humana, su cercanía con la gente y su afán de ayudar, lo identificó como un personaje hospitalario de México.

En esta nota:
  • Sociales