Noticias

Pronostican frío en Guanajuato

La llegada de los efectos del frente frió número 4 ocasionará un descenso en las temperaturas, además de cielos nublados y posibles tormentas, en la m

Por: Redaccion AM

La llegada de los efectos del frente frió número 4 ocasionará un descenso en las temperaturas, además de cielos nublados y posibles tormentas, en la mayor parte del territorio del estado de Guanajuato.
De acuerdo con el reporte meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), los efectos del nuevo frente frío ocasionarán las condiciones ya referidas, las próximas 72 horas aproximadamente.
Para los municipios de la zona oriente del estado y los ubicados en el corredor industrial se espera que además de temperaturas que como máximo lleguen a los 28 grados y como mínimo a los 12, se presentan algunas tormentas de tipo aislado.
La probabilidad de lluvia se ubica apenas 30 por ciento, pero la humedad en el ambiente es superior al 52 por ciento, por lo que las condiciones pueden cambiar de un momento a otro y aparezcan lluvias fuertes. En la Capital del Estado se prevé que los días sean frescos y las temperaturas máximas no superen los 25 grados, las más bajas pueden llegar a los 12.

En esta nota:
  • clima

Y tú, ¿qué opinas?