Noticias

Propedéutico, buen paso para admisión

El curso de preparación preuniversitaria o curso propedéutico apoya a los estudiantes para que puedan presentar las pruebas de admisión.

Por: Redaccion AM

El curso de preparación preuniversitaria o curso propedéutico apoya a los estudiantes para que puedan presentar las pruebas de admisión con buenas bases y aunque no significa un pase directo a la universidad, contribuye a cumplir con los objetivos de auxiliar a los estudiantes en los conocimientos y habilidades específicas que se evaluarán en los exámenes de admisión de las diferentes licenciaturas que se ofrecen en la División de Ciencias Sociales y Administrativas.
La única forma de conseguir una buena calificación en exámenes importantes, como el de admisión, es una buena preparación, dedicando tiempo y esfuerzo para realizar prácticas o ejercicios que constaten su correcto aprendizaje. Decidirse por cursar un propedéutico ofrece al alumno la oportunidad de asesorarse y prepararse con especialistas de las materias o disciplinas en las que se tienen dificultades; los propedéuticos tienen como ventaja que los estudiantes están practicando constantemente y así pueden retener mejor el contenido necesario para los exámenes de admisión.
Es por ello, que la División de Ciencias Sociales y Administrativas te invita a cursar el curso propedéutico, las fechas de inscripción son del 5 al 9 de agosto de 2013 con un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 de la tarde a 7 de la noche.

En esta nota:
  • educación

Y tú, ¿qué opinas?