Noticias

Proponen a candidatas a directora de Atención Ciudadana

Alba Carolina Ramírez Jasso será la titular de la dirección de Atención a la Mujer Guanajuatense, luego que Iovana Rocha Cano renunció al cargo.

Por: Redaccion AM

Alma Cisneros y Ernestina Venegas son propuestas por la aún directora de Atención Ciudadana para ocupar el puesto de encargadas de despacho y aspirar al puesto que dejará vacante Alba Carolina Ramírez Jasso.
La funcionaria dijo que tanto Cisneros como Venegas son personas capaces, con una amplia experiencia en el área, por lo cual señaló que podrían quedarse de encargadas mientras se define el nombre de su sucesor en el puesto
Alba Carolina Ramírez Jasso será la titular de la dirección de Atención a la Mujer Guanajuatense, luego que Iovana Rocha Cano renunció al cargo.
Ramírez Jasso señaló que a lo largo de 11 meses al frente de la dirección se recibieron más de 5 mil peticiones, de las cuales el 80% se les dio respuesta.
Y dijo que entre sus objetivos cumplidos fue el reducir el tiempo de respuesta de las solicitudes de la ciudadanía.
Analizan perfiles
El alcalde Luis Gutiérrez Márquez señaló que desconoce quién ocupará el cargo de director de Atención Ciudadana, pues se analizan los perfiles.
“Lo que sí estamos viendo es que las personas de la Administración vayan escalando, ya vieron que nos lo han robado para otros lugares por su capacidad, pero ahorita ya hay varias personas que pueden tener la experiencia para ir supliendo los directores”.

En esta nota:
  • política

Y tú, ¿qué opinas?