Noticias

Protestan en circo

Exhigen que prohíban espectáculos con animales.

Por:

Los activistas piden se proh

Los activistas piden se proh

Miembros de la asociación Rescate Animal se manifestaron afuera del circo Karson para exigir que se prohíba la instalación de espectáculos con animales en la ciudad.
“Lo que queremos es hacer conciencia de que los animales son maltratados en los circos y pedir a las autoridades que no se permitan estos espectáculos en nuestra ciudad, como se hace en otros lados”, comentó en exclusiva para am Express una manifestante que pidió conservar el anonimato para evitar represalias.
Del lunes al miércoles, los activistas protestaron afuera del circo que exhibe camellos, llamas, ponis, elefantes en corrales improvisados, pegados a la reja de la placa de la feria municipal.
Con pancartas con mensajes como “No más maltrato”, “No queremos circos con animales” y “Dolores contra el esclavismo animal”, los manifestantes estuvieron cerca de dos horas en el lugar antes de que iniciaran las funciones.
La activista señaló que en su primera manifestación el grupo fue agredido por los empleados del circo, sin embargo la extendieron por días y reunirán firmas que llevarán al Ayuntamiento.

En esta nota:
  • Animales