Noticias

Protestan guías turísticos

Promotores turísticos no acreditados se manifestaron en contra de las detenciones que realiza la Dirección de Seguridad Ciudadana.

Por:

Promotores tur

Promotores tur

Promotores turísticos no acreditados, se manifestaron en contra de las detenciones que realiza la Dirección de Seguridad Ciudadana.
Alberto Granados, promotor, dijo que la mayoría de sus compañeros se dedican a esta actividad, porque es la única fuente de ingresos.
“No hay empresas donde se pueda conseguir un empleo, desde hace años piden que uno se regularice, pero sólo cuando es temporada alta o vacaciones las autoridades hacen este tipo de movimiento”, refirió.
El promotor destacó que están sosteniendo reuniones con el regidor del PRD, Fausto Montoya Acosta, para tratar de pedir una prórroga para realizar la acreditación correspondiente.
“No nos estamos negando a pagar, sólo que nos den oportunidad de trabajar para poder pagar”, refirió el promotor.
Y es que actualmente tienen que pagar una cuota anual, para no ser remitidos a barandillas, como ha sucedido con otros promotores.
“Se nos hace injusto porque no estamos robando, parece que quieren que nos dediquemos a eso, así que nosotros buscamos la regularización.

En esta nota:
  • denuncia