Hace un año Andrea donó su banquete de bodas; lleva 3 días desaparecida

Familiares y amigos piden ayuda para localizar a Andrea Viviana Negrete Prieto, quien desapareció hace 3 días en Irapuato.

Avatar del

Por: Redacción

Hace un año Andrea conmovió a las redes al compartir su boda con familiares de enfermos en el Hospital General de Irapuato; ahora piden ayuda para localizarla. Foto: especial

Hace un año Andrea conmovió a las redes al compartir su boda con familiares de enfermos en el Hospital General de Irapuato; ahora piden ayuda para localizarla. Foto: especial

Irapuato, Guanajuato.- Hace un año Andrea donó y sirvió personalmente junto a su esposo su banquete de bodas a las personas que esperan afuera del Hospital General de Irapuato, luego de que la boda se cancelara por las medidas de prevención de contagios por COVID. Hace 3 días desapareció y ahora familiares y amigos la están buscando.

La última vez que fue vista fue hace 3 días al salir de su casa. Foto: cortesía

Lamentablemente, el pasado martes 23 del presente año, Andrea Viviana Negrete Prieto, con 32 años de edad, salió de su domicilio y nunca regresó, por lo que su familia la está buscando.

El miércoles 24 de febrero fue activado el Protocolo ALBA Guanajuato, con la finalidad de que la población en general ayude a las autoridades y a la familia de Andrea para poder encontrarla sana y salva.

‘La boda de los sueños de Dios’

El pasado 29 de marzo del 2020, la celebración de la boda entre Andrea Viviana Negrete Prieto y Gustavo Fuentes Rodriguez tuvo que ser pospuesta debido a las medidas de prevención de contagios por la pandemia de COVID-19.

Andrea y su esposo decidieron compartir su comida con familiares de enfermos al tener que cancelar su boda debido al COVID. Foto: archivo

Gustavo vistiendo un traje azul y Andrea con su vestido de blanco llegaron acompañados de más personas hasta la entrada principal del Hospital General de Irapuato para repartir con los familiares de las personas enfermas su banquete de bodas.

A lo mejor no es la boda de nuestros sueños verdad, pero si de los sueños de Dios y los invitados son estas personas, los enfermos, los ciegos, los cojos y sin hablar de religión”, explicó Andrea en ese momento.

Al llegar al hospital rápidamente un grupo de personas colocó una mesa y sobre ella acomodaron el banquete de la boda, la pareja estuvo repartiendo carnitas, pastel y agua de jamaica a las personas que esperaban afuera del hospital a sus familiares que estaban siendo atendidos.

En ese entonces, comentaba la pareja que a pesar de haber parado la celebración con sus familiares, no pudieron detener el deseo de compartir los alimentos con las personas del hospital, pues era una acción que ya había pensado realizar antes de la contingencia.

Andrea es originaria de la comunidad de Lo de Juárez y su familia aún no ha recibido noticias de ella o información de su paradero.

En caso de tener información acerca del paradero de Andrea o haberla visto, se pide a la población en general no tomar acciones por cuenta propia y en su lugar comunicarse a la Fiscalía General del Estado y 911.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?