Noticias

Provoca accidente

La falta de precaución de un conductor en los semáforos ubicados en la glorieta Santa Fe, provocó que derrapara más de 20 metros y se impactara contra

Por:

Al parecer el autom

Al parecer el autom

La falta de precaución de un conductor en los semáforos ubicados en la glorieta Santa Fe, provocó que derrapara más de 20 metros e impactara contra un poste metálico y que otro vehículo chocara contra la guarnición del bulevar Euquerio Guerrero.
En el accidente no se presentaron personas lesionadas, sólo cuantiosos daños materiales para los dos vehículos involucrados.
Alrededor de las 2 de la tarde de ayer, en el semáforo con dirección hacia el Puente Marlboro el conductor de un vehículo Jetta color blanco, con tablillas de circulación GSB-80-89, varios metros antes de llegar, al parecer no se percató que la luz estaba en rojo.
Cuando se dio cuenta, frenó de repente y derrapó más de 20 metros, dando medio giro perdiendo el control de la unidad y se impactó contra un poste metálico.
Supuestamente al momento de pasarse el alto, otro Volkswagen color rojo, con placas de circulación GPC-13-19, el cual venía saliendo del nuevo acceso Diego Rivera y se incorporaría al bulevar, para no impactarse contra el automóvil que derrapó, trató de esquivarlo pero chocó contra la guarnición del lugar.
Ninguno de los conductores resultó lesionado, solamente se presentaron cuantiosos daños materiales en ambos vehículos.
Elementos de Tránsito del Estado, aseguraron el área donde quedaron detenidos los automóviles dañados y realizaron su parte correspondiente.
Asimismo mencionaron, que las dos unidades dañadas serían puestos a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de realizar el peritaje.

En esta nota:
  • sucesos