Noticias

Provoca accidente en la Silao-Irapuato

Un conductor provocó un accidente cuando circulaba por la carretera, debido a que no eligió su carril a tiempo.

Por:

El percance en la carretera Silao-Irapuato. Foto: Especial

El percance en la carretera Silao-Irapuato. Foto: Especial

Un conductor provocó un accidente cuando circulaba por la carretera Silao-Irapuato, debido a que no eligió su carril a tiempo.
A decir del segundo afectado, el presunto responsable intentaba cruzar del carril de alta al de baja, pero un tráiler le obstruyó su camino y frenó repentinamente, por lo que chocó contra la parte trasera de su camioneta.
El percance ocurrió ayer aproximadamente a las 12:30 de la tarde, entre las instalaciones de la Cruz Roja y el restaurante Pollo Feliz.
Manuel Hernández Loza, de 30 años, con domicilio en Guanajuato capital, circulaba por dicha carretera a bordo de una camioneta de transporte de personal.
Sin embargo, al ir por el carril de alta, delante de él, una camioneta cabina y media y con placas GN-52-880, de Guanajuato, era conducida en aparente exceso de velocidad por Eulofio Valdivia Dionisio, quien se dirigía a la capital junto con sus familiares, entre ellos un menor de edad.
De un momento a otro, Eulofio trató de cambiar de carril, pero un tráiler que se aproximaba por el carril central le cerró el paso, por lo que tuvo que frenar repentinamente, lo que ocasionó que Manuel se estrellara de forma inmediata contra su camioneta.
No hubo personas lesionadas, sólo daños materiales..

En esta nota:
  • sucesos