Noticias

Provoca carambola

Impactó a un camión de pasajeros, luego golpeó a un carro y después le pegaron

Por:

Tambi

Tambi

Dos personas heridas y varios daños materiales fue el saldo de una carambola entre cuatro vehículos en un cruce peatonal en la carretera Dolores-Guanajuato, frente al Panteón Municipal.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la noche de ayer cuando Francisco Alejandro Rivera, de 38 años, que viajaba hacia Dolores a bordo de su Volkswagen Pointer amarillo, con placas GSG6914, intentó rebasar a otro vehículo.
Al invadir el carril contrario, impactó contra un camión de la Flecha Amarilla, con número económico 154 que le arrancó la puerta del piloto; luego rebotó y golpeó al vehículo que intentaba rebasar, un Cougar 1995 sin placas.
Los vehículos golpeados por el Pointer se orillaron a un costado de la carretera, mientras éste quedó sobre el asfalto. Varias personas se acercaron para auxiliar al conductor que parecía herido tras el accidente.
Cinco minutos más tarde, una camioneta Silverado, que según los testigos viajaba a exceso de velocidad, impactó al Pointer por detrás y en su paso arrolló a una mujer que se había acercado para auxiliar a Francisco, que aún estaba dentro del carro.
Serafín Gómez, habitante de la comunidad Ojo de Agua de Cervantes y conductor de la camioneta Silverado, aseguró que no vio el Pointer en la carretera porque estaba oscuro y no traía las luces prendidas.
Según los reportes, la mujer identificada como Juana Padilla Reynoso de 25 años, es enfermera de Silao y estaba de visita en la ciudad para el festival de José Alfredo Jiménez.
Elementos de Tránsito y Policía Municipal desviaron el tráfico mientras Bomberos y Protección Civil atendían a los heridos.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • sucesos