Noticias

Provoca lluvia varios accidentes

Cuatro accidentes vehiculares se presentaron durante la tarde del domingo.

Por:

Presuntamente el suelo mojado ocasion

Presuntamente el suelo mojado ocasion

Cuatro accidentes vehiculares se presentaron durante la tarde del domingo, en donde se presume que ocurrieron a causa de la humedad de piso, ocasionado por la lluvia, sin que se hayan presentado personas lesionadas de consideración.
Todos los casos fueron reportados al número de Emergencias de la Policía Municipal, donde varios oficiales acudieron a verificar y ayudar a los involucrados.
Los percances
El primero se reportó a las 6:43 de la tarde, sobre la carretera Cuevas–Puentecillas, a la altura de la comunidad El Maluco, se impactó un automóvil Neon, color gris, contra una camioneta Gran Cherokee, color verde, los conductores se arreglaron en el lugar, sólo hubo pequeños daños materiales.
A las 7:30 en la calle Guanajuato esquina con calle Durango, en la colonia El Encino, un automóvil Ford, se impactó con una casa de lámina, dañándola, y el conductor escapó del lugar.
Luego a las 8:54, sobre el bulevar Guerrero, a la altura del puente Marlboro, una camioneta impactó a un automóvil donde el conductor de este último tuvo que ser valorado por elementos de la Cruz Roja, debido a que presentaba dolor corporal por el impacto.
Por último, sobre la carretera a Dolores Hidalgo, antes de llegar al CEDAJ 1, varias piedras estaban sobre la cinta asfáltica debido a un deslave, lo que provocó que un Jetta resultara dañado.

En esta nota:
  • sucesos