Noticias

Provocan ‘ebrios’ choque de camión

Un camión de transporte suburbano de la ruta Cuevas - Guanajuato chocó ayer al incorporarse al acceso de Noria Alta hacia la Zona Centro.

Por:

Al parecer, el choque fue provocado por j

Al parecer, el choque fue provocado por j

Un camión de transporte suburbano de la ruta Cuevas - Guanajuato chocó ayer cerca de las 4:30 de la tarde al incorporarse al acceso de Noria Alta hacia la Zona Centro, cuando un automovil a exceso de velocidad donde viajaban varios jóvenes presuntamente en estado de ebriedad invadió el carril del autotransporte.
Por el golpe, el automóvil giró sobre su propio eje y quedó en sentido contrario de frente al camión, que se frenó tras impactar al carro, del cual se desconocen los datos generales sólo que era un automóvil de color verde o azul y de modelo no reciente.
El automóvil se echó de reversa y giró para reincorporarse, no sin antes los tripulantes arrojar una bolsa con botellas de cerveza.
Aunque el camión llevaba pasajeros en el momento del choque, no hubo heridos y fue sólo el susto para los tripulantes, quienes bajaron del autobús y siguieron su camino a pie, mientras elementos de Bomberos Unidad Pozuelos y elementos de la Policía Vial atendieron el incidente.

En esta nota:
  • sucesos