Noticias

Proyectan el corto “Deseos internos”

El cortometraje fue presentado en el auditorio Euquerio Guerrero.

Por:

Parte del equipo que particip

Parte del equipo que particip

Estudios Don Pister & MMR Celebrity Management presentaron el cortometraje “Deseos internos”, en el Auditorio Euquerio Guerrero, ante la presencia de familiares y amigos de todo el equipo.
El escritor, productor y director Pedro Rendón Muttio, habló sobre la realización del video, que surgió por la necesidad de poner en práctica una de sus más grandes pasiones, el cine. Todo se dio de una forma muy natural, cuando en noviembre del año pasado, se enteró de la convocatoria del Festival Internacional de Cine de Horror Aurora.
Fue entonces cuando el director se dio a la tarea de reunir el talento para llevar a cabo su primer trabajo fílmico, que contó con la participación de Erubey de Anda (Irma), Juan Pablo Campa (Víctor), Luis Montoya (Jorge), Bárbara Bernal (Lucía) y Rocío Salazar (Tía Martha).
Comentó que la grabación se llevó a cabo el 11 de enero y que  utilizaron como locación  dos casas de sus amigas, así como el puente que se encuentra en Marfil. Proyecto que  contó con el apoyo de 35 personas.”Fueron 24 horas de trabajo con un excelente equipo”, aseguró.
Mencionó que tenía el interés de presentar el guión en el Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF por sus siglas en inglés),  debido a que originalmente era de ciencia ficción. Sin embargo cuando vio la o convocatoria de Aurora no dudo en darle un cambio a la historia.
“Deseos internos” muestra la historia de Irma, una abogada desempleada que deja a su novio Jorge. Esa noche conoce a Víctor, un hombre misterioso quien le ofrece tres deseos a cambio de algo muy especial. Sus deseos internos se vuelven realidad cuando descubre que han muerto su ex novio, su tía y su mejor amiga.
El joven agradeció el apoyo que recibió por parte de la Dirección de Extensión Cultural de la Universidad de Guanajuato, para la exhibición de “Deseos internos”, en el Cine Club. Después de la presentación los invitados disfrutaron de una gran variedad de bocadillos y bebidas.

En esta nota:
  • Cine