Noticias

Proyectan endurecer sanciones

La Liga de Futbol de Veteranos que se ha destacado por llevar una ejemplar disciplina.

Por:

En los Veteranos buscan cuidar el

En los Veteranos buscan cuidar el

La Liga de Futbol de Veteranos que se ha destacado por llevar una ejemplar disciplina evitará verse rebasada por los jugadores problemáticos que en otras ligas se han acostumbrado hacer de las suyas sin recibir las debidas sanciones.
Al observarse que en esta temporada los incidentes, expulsiones, amonestaciones y “teatro” se ha incrementado con la fusión de las categorías de Veteranos y Master, para convertirse en ésta sola, la directiva de la Liga ha advertido que tomará medidas.
Los castigos y lesiones se han multiplicado por el mal comportamiento de algunos jugadores, principalmente de los que llegaron de la categoría de veteranos, por lo que se a acordó que se pondrá en observación a los 18 equipos en las 3 últimas jornadas de la primera vuelta.
La intención es frenar el futbol sucio en todas sus manifestaciones por lo que se ha considerado aumentar al doble los castigos para los jugadores detectados como indisciplinados y lanzar advertencia a los equipos que tengan más jugadores expulsados.
La Liga busca mantener su ejemplar desarrollo, ya que siempre ha impuesto severos castigos a los antifubolistas, para dar el ejemplo a otras ligas y sus tibias sanciones.
Uno de sus medidas que había funcionado era de la suspensión por acumulaciones de amonestaciones y sanción por toda la campaña a los jugadores que riñeran entre sí, además de expulsión de por vida de la Liga a los agresores de árbitros.
Se indicó que en la actual campaña los equipos más indisciplinados, en base a expulsiones y amonestaciones, han sido Telmex, Independiente, Real Estación, Abejas ASTAUG y Abogados.

En esta nota:
  • Futbol