Noticias

Proyectan más de 7 millones para Macros

Tras las quejas de los usuarios por el deterioro de las instalaciones se hará esta inversione en 2014.

Por:

Los desgastados campos del Macrocentro II, donde ya son frecuentes las lesiones, recibir

Los desgastados campos del Macrocentro II, donde ya son frecuentes las lesiones, recibir

El director de CODE Guanajuato, Ángel Robles Ávalos, aseguró que habrá atención a las desgastadas instalaciones de los Macrocentros al proyectarse una partida entre 7 y 10 millones de pesos para el 2014.
Ante las quejas que surgen entre los usuarios por el desgaste natural que muestran las instalaciones sintéticas, sobre todo en las canchas de futbol de los Macros I y II, el titular de la Comisión Estatal del Deporte manifestó que ya se ha considerado atender esa situación, por lo que se proyecta su rehabilitación.
“Estamos generando un programa de rehabilitación de espacios considerando que se requiera un proyecto para dar el mantenimiento y recuperación de espacios en los dos Macros, el Polideportivo y el resto de las instalaciones con que cuenta la Comisión Estatal del Deporte. Es de 7 a 10 millones de pesos para aplicarlos el próximo año”, aseguró.
Robles Ávalos especificó que en las canchas de futbol uruguayo ya se tiene proyectado la aplicación de 600 mil pesos para el cambio del pasto sintético, aunque por ahora se ha determinado colocar “parches” en las áreas más dañadas para que permita el uso en lo que resta del año.
Para el Macro II también se proyecta la atención a los campos de futbol, que muestran notable desgaste natural por el uso.
“Para el próximo año esperamos estar cambiándolo, dentro del proyecto de rehabilitación que se proyecta”, recalcó.