Noticias

Prueba aspirantes GUD Amigos

Con la llegada de nuevo proyectos y la continuación de los ya consolidados, la organización del futbol GUD Amigos Guanajuato, realiza visorías y obser

Por:

Alejandro Gonz

Alejandro Gonz

Con la llegada de nuevo proyectos y la continuación de los ya consolidados, la organización del futbol GUD Amigos Guanajuato, realiza visorías y observación de jugadores para integrarlos a los equipos de 3a, 4a y 5a División.
La directiva mantiene sus planes de funcionar como trampolín y elevar a los talentos guanajuatenses a los planos del futbol profesional, como ya lo ha hecho con algunos jugadores de esta capital.
También se mantiene el proyecto para ingresar a la 3a División, ya que las gestiones se mantienen con avances y se considera que en un futuro no muy lejano se podrá contar con la franquicia de este circuito.
Ahora han invitado a los futbolistas de la localidad y la región para participar en las actividades de observación. El llamado es para jugadores nacidos desde 1994 a 1999.
Alejandro González Martínez, actual entrenador de los equipos de 4a y 5a División informó que las pruebas iniciaron ayer y continúan esta tarde, desde las 5 de la tarde en la deportiva se llevan a cabo en el campo Dos de la deportiva Torres Landa.
Habrá un filtro final los días 27, 28 y 29 de este mismo mes a las 5 de la tarda en el mismo escenario.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • deporte local