Noticias

Que avisen salida de directores

Integrantes de la fracción del PAN hicieron un llamado al presidente municipal Luis Fernando Gutiérrez Márquez, para que avise oportunamente sobre los

Por:

Eduardo Dur

Eduardo Dur

Integrantes de la fracción del PAN hicieron un llamado al presidente municipal Luis Fernando Gutiérrez Márquez, para que avise oportunamente sobre los cambios de directores y nombrar a la brevedad a los suplentes.
Carlos Macías Valadez Peinemann, coordinador de la fracción del PAN, consideró preocupante que no hay información oportuna sobre cambios de directores.
“Estamos conscientes que son cuestiones administrativas donde el Presidente Municipal está a cargo, y es quien debe tomar decisiones.
“Pero nosotros somos parte del Gobierno y debemos estar enterados de quién está renunciando y a quién se pondrá en su lugar”, subrayó.
Y que hasta ayer desconocían como fracción sobre la salida o cualquier interés de renunciar por parte del oficial mayor Miguel Enrique Vallejo Cortés.
Además que resulta preocupante que en 7 meses haya habido cambios de directores en Tránsito, Implan, Salud, Fiscalización, Comudaj, Cultura, por mencionar algunos.
Por su parte, Iván Rivelino Moreno, regidor del PAN, destacó que desafortunadamente quienes se suman a la Administración, primero tienen que llegar a aprender.
En el caso del ex director de la Casa de la Cultura, José María Hernández, los integrantes del PAN consideraron oportuno que el Alcalde hable del tema con la Comisión de Contraloría, aunque la sanción corresponde aplicar al Alcalde.

En esta nota:
  • pan