Noticias

¿Qué hacer estas vacaciones? Disfruta lo que ofrece el parque Irekua

Si no tienes planeado qué hacer en la semana de Pascua, visita el parque Irekua que abre a las 6 de la mañana de lunes a domingo.

Avatar del

Por: Redacción Guanajuato

Durante la semana de Pascua habrá espectáculo de payasos, lucha libre y música en vivo. Foto: Fátima Escalante.

Durante la semana de Pascua habrá espectáculo de payasos, lucha libre y música en vivo. Foto: Fátima Escalante.

Irapuato.- Durante las vacaciones de Pascua, el parque Irekua permanecerá abierto para recibir a los irapuatenses y visitantes de la región, para quienes se preparan eventos especiales.

Esther Córdoba Aguirre, directora del parque, señaló que se espera la visita de 40 mil personas en estas vacaciones, afluencia registrada en la misma temporada el año anterior, en el que decenas de familias aprovecharon los espacios que ofrece el recinto para su esparcimiento.

En estas dos semanas estaremos presentando show de payasos, lucha libre, tendremos música en vivo y, más que nada, que las familias en parque Irekua son quienes ponen la sonrisa, el ambiente, estamos preparados, comentó.

Diversión de lunes a domingo

En el parque, se cuenta con una pista para paseo de ciclistas, pista de patinaje, canchas de futbol, basquetbol, voleibol, juegos infantiles y las palapas donde las familias pueden convivir.

Los horarios de las variedades y atractivos pueden ser consultados a través de las redes sociales, al buscar el perfil como parque Irekua.

Este espacio inicia sus actividades a las 6 de la mañana, de lunes a viernes, y cierra sus puertas a las 9:00 de la noche, mientras que sábados y domingos se terminan actividades a las 8 de la noche.

El parque cuenta con accesibilidad universal, además de tener en el estacionamiento subterráneo 11 cajones para personas con discapacidad.

Llévate a la mascota

El acceso a mascotas continúa vigente, durante el 2018 se recibió la visita de 5 mil 600 mascotas con sus familias.

Para el ingreso con mascotas, los dueños de mascotas deben contar con su collar, cadena y bolsas para levantar sus heces fecales.

En esta nota:

Comentarios