Noticias

Que no lo mataron, se cayó

Los primeros resultados de la necropsia, señalan que José de Jesús Caudillo, de 32 años, encontrado sin vida el pasado domingo en Calderones, murió po

Por:

Al parecer, el cuerpo no presentaba heridas por arma blanca. Foto: Archivo

Al parecer, el cuerpo no presentaba heridas por arma blanca. Foto: Archivo

Los primeros resultados de la necropsia, señalan que José de Jesús Caudillo, de 32 años, encontrado sin vida el pasado domingo en Calderones, murió por una fractura en la columna y en el maxilar (golpes al parecer por una caída).
La necropsia descarta que lesiones por arma blanca y también señala que el día del deceso, se encontraba en estado de ebriedad.
Sin embargo, las investigaciones sobre la muerte continúan por parte de la Procuraduría de Justicia y señalan que buscarán a personas que posiblemente estuvieron con Caudillo antes de su fallecimiento para obtener más detalles sobre el caso.
Las primeras investigaciones indican que presuntamente el ahora occiso tenía problemas con su pareja y un día antes de ser encontrado sin vida, presuntamente lo vieron consumiendo bebidas alcohólicas.
El cuerpo fue localizado entre la maleza, cerca de un arroyo, en el camino de terracería que conduce a Calderones, por habitantes.
Dieron aviso a las autoridades correspondientes quienes acudieron al lugar y delimitaron el área para evitar que fuera contaminada.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?