Noticias

Que no te den kilos incompletos. Profeco vigilará venta de pescados y mariscos en Guanajuato

Para que los comerciantes no vendan kilos incompletos de mariscos y pescado en esta temporada de Cuaresma, Profeco reforzará la vigilancia a negocios.

Avatar del

Por: José Trinidad Méndez Valadez

Profeco vigila que te vendan kilos de a kilo al comprar mariscos y pescado.

Profeco vigila que te vendan kilos de a kilo al comprar mariscos y pescado.

León, Guanajuato.- A comerciantes que vendan kilos incompletos de pescado y mariscos serán sancionados por Profeco esta temporada de Cuaresma.

Recuerda comprar en negocios establecidos.

Armando Guzmán García, titular de Profeco en Guanajuato, informó que a partir de este 26 de febrero (miércoles de Ceniza) incrementará el consumo de pescado y mariscos frescos por lo que se reforzará la vigilancia en comercios.

Profeco estará atenta a las denuncias de consumidores, al detectar cualquier abuso de que pudieran ser objeto en la temporada, vigilando para ello el comportamiento comercial de los establecimientos", señaló el funcionario federal.

Si tienes duda de su procedencia, no compres.

La principal queja de los consumidores es que se les venden kilos incompletos, por lo que Profeco no tolerará esta práctica.

La recomendación

Comprar en comercios establecidos

Vigilar que tengan los instrumentos necesarios para la adecuada conservación del producto.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos qué te parece en los comentarios!

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?