¿Qué pasará con Adriana, la mamá que apuñaló a sus hijos en Irapuato?

En Irapuato, la mamá identificada como Adriana, presunta responsable de apuñalar a sus dos hijos, el primero de 4 meses y el segundo de 12 años de vida, ya fue puesta a disposición del Ministerio Público, informó la Fiscalía.

Avatar del

Por: Redacción Irapuato

Mujer apuñala a sus dos hijos y trata de quitarse la vida en Irapuato

Adriana es la mamá que presuntamente apuñaló a sus dos hijos, el primero de 4 meses y el segundo de 12 años de vida, FOTO: AM

Adriana es la mamá que presuntamente apuñaló a sus dos hijos, el primero de 4 meses y el segundo de 12 años de vida, FOTO: AM

Irapuato, Guanajuato -  La mamá identificada como Adriana, presunta responsable de apuñalar a sus dos hijos, el primero de 4 meses y el segundo de 12 años de vida, ya fue puesta a disposición del Ministerio Público, informó la Fiscalía General del Estado.

La señora ha sido puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado y tiene a partir de anoche, un término constitucional para que el Ministerio Público integre la carpeta y solicite a un Juez una audiencia de control de detención en donde debe ser validada legalmente su retención por parte de elementos de la policía. 

Actualmente el Ministerio Público integra la carpeta de investigación, mientras se tiene audiencia inicial para validar la detención de Adriana.

El hecho consternó en Irapuato luego de que la policía informó el ataque a los niños. FOTO: AM

Adriana presuntamente apuñaló a sus dos hijos  de 4 meses y 12 años de edad e intentó quitarse la vida con una lesión a la altura del cuello y muñecas esto al interior de su domicilio.

La agresión se registró minutos después de las 9 de la noche sobre la calle Justo Mendoza, esquina con avenida Las Águilas de la Colonia San Miguelito.

Bebé de cuatro meses grave tras ser apuñalado por su mamá

La casa donde los niños sufrieron heridas presuntamente por la mamá. FOTO AM

El bebé de cuatro meses de edad, está grave de salud.

Por fortuna el menor de 12 años y la mamá quien intentó quitarse la vida están fuera de peligro, así lo reporta la Fiscalía General del Estado.

El estado de salud de la mamá es estable así como el estado de salud del niño, por su parte el bebe de 4 meses está grave, tiene varias lesiones”, informó el área de comunicación social de esta dependencia.

¿Qué traería dentro mamá que apuñaló a sus hijos?: Alcalde de Irapuato

El alcalde, Ricardo Ortiz Gutierrez reportó que los menores que fueron apuñalados por su mamá este lunes se encuentran estables, aunque aún delicados de salud y se preguntó qué traería dentro la mujer al tomar la terrible decisión. NOTA COMPLETA.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?