¡Qué ritmo! Pilotos viralizan Aeropuerto del Bajío con Jerusalema Challenge

Sobrecargos, pilotos y personal de Volaris se unió al Jerusalema Challenge bailando en el Aeropuerto Internacional del Bajío; el video se ha viralizado en redes sociales.

Avatar del

Por: Dulce Muñoz 

Pilotos y sobrecargos hicieron en el Aeropuerto Internacional de Guanajuato el ‘Jerusalema Challenge’, que consiste en replicar la coreografía con que se baila la popular cancion Jerusalema.

Pilotos y sobrecargos hicieron en el Aeropuerto Internacional de Guanajuato el ‘Jerusalema Challenge’, que consiste en replicar la coreografía con que se baila la popular cancion Jerusalema.

León, Guanajuato.- Imágenes del Aeropuerto Internacional de Guanajuato son compartidas miles de veces con el Jerusalema Challenge, que bailan pilotos y sobrecargos de la aerolínea Volaris.

El Colegio de Sobrecargos de Aviación de México publicó en su página de Facebook el video de casi tres minutos con la popular coreografía.

La grabación inicia con una toma de la entrada principal del Aeropuerto Internacional de Guanajuato, donde los trabajadores comenzaron a bailar.

Segundos después se les ve haciendo la coreografía en la entrada principal, parte del estacionamiento y el área de aterrizaje y despegue donde también se aprecia un avión de Volaris.

En el vídeo se incluyeron tomas aéreas o grabadas con drone en las que se puede leer el nombre del aeropuerto y luego ver a los pilotos y sobrecargos danzar.

También se les ve dentro del avión sin perder los pasos del famoso baile que siguen imitando en butacas y pasillos.

La publicación hasta la tarde de ayer se había compartido casi 3 mil veces, sumaba 21 659 mil reacciones y más de 800 comentarios.

El reto de hacer este baile surgió el año pasado para hacer frente a la angustia generada por la pandemia de COVID-19 a través de las redes sociales con bailes y cantos.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?