Noticias

Queda 2o en Gran Prix de Nuevo León

En la nueva batalla que libró en la pista del San Pedro Gran Prix en Nuevo León, Esteban “El Niño Bala” Rangel logró un gran segundo lugar al luchar a

Por:

Hugo Esteban Rangel fue premiado por el piloto mexicano de F

Hugo Esteban Rangel fue premiado por el piloto mexicano de F

En la nueva batalla que libró en la pista del San Pedro Gran Prix 2013 en Nuevo León, Esteban “El Niño Bala” Rangel logró un gran segundo lugar al luchar ante pilotos que lo superaban con mucha experiencia.
Hugo Esteban Rangel Medina participó en la categoría Fórmula Pro B y brindó gran carrera en la pista de San Pedro, dentro del gran festival de automovilismo que contó con la presencia de grandes personalidades como el piloto mexicano Fórmula Uno, Esteban Gutiérrez.
En esa categoría el ganador fue Renato Ábrego Oyervides, el “Doctor House”, quien ganó la fecha sabatina y la dominical.
El joven piloto de esta capital, de 14 años, Hugo Esteban Rangel, quien es conocido como el “Niño Bala”, por su magnífica y veloz conducción en la pista logró un gran segundo lugar y dejó en tercer lugar a Richard Petty. En la parrilla de salida había partido tercero entre 16 participantes, donde su mentor en la pista Luis Alberto Bulnes era primero en esa parrilla.
Otro piloto de esta capital, el chico Rafael Villagómez, también participó en el Gran Prix de San Pedro y lo hizo muy bien al repetir con un segundo lugar en su categoría.
Ahora Hugo Esteben Rangel no parará en su destacada trayectoria en las pistas, ya que para el 31 de este mes y 1 de septiembre tendrá participación en la fecha número 7 de Programa “Mexicano Rumbo a la F-1” en la pista del kartódromo Acelérate de Irapuato.

En esta nota:
  • deporte local