Noticias

Queda grave hombre tras ser atropellado en la carretera Irapuato-Abasolo

Un hombre de unos 30 años que caminaba a orilla de carretera con dirección a Abasolo fue atropellado por un automovilista que se dio a la fuga. 

Avatar del

Por: Redacción

El hecho ocurrió cerca de las 7:30 de la noche a la altura de Expo Agroalimentaria. Foto: AM

El hecho ocurrió cerca de las 7:30 de la noche a la altura de Expo Agroalimentaria. Foto: AM

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre terminó con un delicado estado de salud luego de ser atropellado por un vehículo en plena carretera, paramédicos lo lograron trasladar a un hospital para recibir atención médica.

El hecho ocurrió cerca de las 7:30 de la noche, cuando un hombre de aproximadamente 30 años de edad, se encontraba a la orilla de la carretera Irapuato-Abasolo, con dirección a Abasolo, a la altura de la Expo Agroalimentaria, entonces un automóvil lo arrolló, dejándolo tirado sobre el asfalto y con graves lesiones.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional división Caminos para asegurar el lugar y realizar el cierre temporal de uno de los carriles con dirección a Abasolo para poder agilizar el arribo de los cuerpos de emergencia.

Minutos después arribó una ambulancia con paramédicos de la Cruz Roja para valorar al lesionado y debido a sus heridas provocadas por el accidente tuvo que ser trasladado al Hospital General para recibir atención medica.

El percance generó un ligero congestionamiento de la carretera por algunos minutos debido al cierre de uno de los carriles.

Elementos de la Guardia Nacional permanecieron en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

HLL

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?