Noticias

Queda taxista prensado

Pedro Morales Valdez quedó atrapado dentro del taxi que manejaba, un vehículo particular invadió carril y lo chocó de frente, cerca del entronque Marf

Por:

El taxista present

El taxista present

Pedro Morales Valdez quedó atrapado dentro del taxi que manejaba, un vehículo particular invadió carril y lo chocó de frente, cerca del entronque Marfil-Pueblito de Rocha.
El chofer presunto responsable, de 19 años, también resultó con golpes leves.
A las 3:50 de la tarde de ayer, Morales Valdez, de 56 años, con domicilio en callejón de El Resbalón, ubicado en la zona de Pardo, conducía un taxi color verde con blanco, número económico GU-0064 y placas de circulación 3696-EGE, iba solo, no llevaba pasajeros en ese momento.
Circulaba sobre la carretera que conduce a Marfil, pero antes de llegar al entronque que comunica a Marfil y Centro de Convenciones, se encontró de frente sobre el carril contrario un vehículo Valiant, color café con placas GMJ-4696, conducido por Emmanuel Andrade Ávila, de 19 años, vecino de la calle Francisco Durán, de la colonia Ex Hacienda de Santa Teresa.
Al parecer el joven perdió el control de su vehículo e invadió el carril contrario, chocó de frente contra el taxi, el cual se salió de la carretera y quedó replegado contra una malla ciclónica que delimita un predio baldío.
El taxista había quedado atrapado dentro de la unidad de alquiler, presentaba lesiones en piernas, pecho, cabeza y espalda, mientras que el chofer, supuesto responsable, nada más tenía golpes leves en las piernas.
El reporte del accidente fue reportado de inmediato a los cuerpos de emergencia de la capital.
Para rescatar al ruletero, bomberos tuvieron que romper la puerta que mantenía atrapado al lesionado. Otros rescatistas atendieron al joven, mientras que policías preventivos trataban de despejar el área.
“Me siento bien, no me pasó nada. Busquen mi licencia y los documentos del taxi. La licencia se ha de haber quedado adentro”, mencionaba el taxista, tras ser rescatado de la unidad, luego abandonó la camilla donde era atendido y se puso a buscar su licencia de manejo, ante la insistencia de los paramédicos para que accediera a recibir los primeros auxilios.

En esta nota:
  • sucesos