Noticias

Quedan en disputa 4 por la Copa

Las categorías de Primera Fuerza y Primera Especial de la Liga Municipal de Futbol tienen ahora sólo cuatro sobrevivientes en busca de beberse la Copa

Por:

Santa Paula quiere retener el t

Santa Paula quiere retener el t

Las categorías de Primera Fuerza y Primera Especial de la Liga Municipal de Futbol tienen ahora sólo cuatro sobrevivientes en busca de beberse la Copa, al entrar en su fase de semifinales.
En la fase de Cuartos de Final, en la Primera Fuerza, Alameda aflojó y por poco es sorprendido por Valenciana Barrio Alto, que falló un penal sobre el final, y Alameda ganó 2-1.
Deportivo Alfa se impuso 1-0 a Santa Paula, lo mismo que Real Santa Fe sobre Mexiamora y Cruz Azul Mellado 2-1 a Cariocas.
Ahora los duelos de semifinales quedaron emparejados entre Cruz Azul Mellado ante Deportivo Alfa y Alameda contra Real Santa Fe.
En la Primera Especial, Real Madrigal había vencido a Hinojo 2-0, Cerro del Cuarto goleó a Deportivo Alfa 3-0, Libertad batalló con Ángeles pero ganó 1-0 y Santa Paula venció en penales a Liverpool, luego de quedar 2-2 en el tiempo normal.

Tabla
HORARIOS

Primera Fuerza
Sábado 21 de septiembre
Macrocentro II
17:00 Alameda-Real Santa Fe
U. Dep. Torres Landa
17:00 CA Mellado-Dep. Alfa
Primera Especial
Domingo 22 de septiembre
U. Dep. Torres Landa
10:00 Sta. Paula-Real Madrigal
12:00 Libertad-Cerro del Cuarto

En esta nota:
  • Futbol