Noticias

Quedan prensados 2 hombres

Dos hombres vendedores de leña de Santa Rosa, quedaron prensados

Por:

Dos hombres quedaron atrapados y lesionados tras impactar su camioneta contra un muro. FOTO: ESPECIAL

Dos hombres quedaron atrapados y lesionados tras impactar su camioneta contra un muro. FOTO: ESPECIAL

Después de impactar su camioneta contra un árbol y una barda, dos hombres vendedores de leña de Santa Rosa, quedaron prensados, mismos que tuvieron que ser rescatados con equipo hidráulico.
En el hecho trabajaron más de 20 elementos de rescate de distintos cuerpos tanto estatales como municipales.
1:20 de la madrugada de este lunes, el Sistema de Emergencias 066 fue alertado de un choque de una camioneta de redilas de 3.5 toneladas, sobre la carretera Guanajuato-Silao, esto a la altura de la agencia de autos Volkswagen.
Elementos de la Policía Municipal y Tránsito al igual que personal de Protección Civil se desplazaron hasta la zona para checar el hecho, encontrando en el lugar una camioneta Chevrolet color blanco, la cual se había impactado contra un árbol y un muro, la cabina de la camioneta esta completamente prensada y en su interior dos personas.
El reporte se giró de inmediato al Cuerpo de Bomberos Pozuelos, al Sistema Municipal de Bomberos (SIMUB) y al Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG) los cuales desplazaron equipo de rescate y cerca de 30 elementos entre todos.
Después de casi 20 minutos de trabajo intenso los rescatistas liberaron al copiloto, quien presentaba fractura en cráneo, brazos y la pierna derecha, el cual fue trasladado al Hospital General.
Pocos minutos después fue rescatado el chofer, quien de igual manera presentaba fracturas en gran parte del cuerpo.

En esta nota:
  • sucesos