Noticias

Quedan varadas regidoras

Las regidoras capitalinas Avelina Aguilar González, del PRI, y Clarissa Arrache Mercado, del PVEM, que viajaron a Ashland, retrasaron su regreso a Méx

Por: Redaccion AM

Las regidoras capitalinas Avelina Aguilar González, del PRI, y Clarissa Arrache Mercado, del PVEM, que viajaron a Ashland, retrasaron su regreso a México porque para regresar debían pasar por el Aeropuerto de San Francisco donde se cancelaron viajes.
Y es que el sábado el vuelo 214 de Asiana Airlines proveniente de Seúl, Corea del Sur, se estrelló al aterrizar, situación que obligó a cancelar vuelos.
El presidente municipal Luis Fernando Gutiérrez Márquez confirmó el retraso de las regidoras, por el accidente que se suscitó en el aeropuerto de San Francisco.
“Hubo un accidente en San Francisco con un avión, y aparentemente tenían escala ahí y eso les retrasó el viaje”, refirió.
Por la tarde ambas regidoras estuvieron se ausentaron de la sesión de Ayuntamiento, donde se aprobaron aspectos como la Comisión que atenderá las concesiones.
Ambas regidoras junto con la directora del DIF, Gabriela Cárdenas, viajaron una semana a Estados Unidos y debía regresar el pasado sábado.

En esta nota:
  • estados unidos

Y tú, ¿qué opinas?