Noticias

Quedó entre las yerbas

Quiso rebasar en un curva, se descontroló y volcó.

Por:

A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor no fue trasladado al hospital. Foto: Especial

A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor no fue trasladado al hospital. Foto: Especial

Un joven perdió el control del automóvil que manejaba sobre la carretera Guanajuato-Juventino Rosas y término volcado a un costado de la cinta asfáltica.
El afectado presentó una lesión en la mano derecha, paramédicos de la Cruz Roja lo valoraron en el lugar, Bomberos SIMUB y Policía Municipal resguardaron la zona.
Alrededor de las 8 de la noche de ayer, Alejandro Rocha venía de la comunidad La Sauceda de visitar a sus padres, se dirigía a la ciudad de Irapuato donde radica.
Al ir circulando en su automóvil Honda Civic, color guinda, con placas de circulación GTY-50-54, a la altura del kilómetro 16 y medio, en una curva intentó rebasar.
El joven no se fijó que en el carril contrario venía otro automóvil y cuando lo vio frenó de repente ocasionando que las llantas se amarraran, derrapó varios metros zigzagueando por el pavimento mojado.
No pudo controlar la unidad, se salió de la cinta asfáltica terminando volcado, entre yerbas.
Durante el percance resultó lesionado en la mano derecha el joven, personas que pasaban por el lugar se detuvieron a auxiliarlo y llamaron a los cuerpos de rescate.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al afectado en el lugar y lo valoraron, no ameritó ser trasladado.
Bomberos Simub y Policía Municipal resguardaron el lugar mientras que un elemento de Tránsito del Estado realizaba el peritaje correspondiente.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?