Noticias

Quejas en Puentecillas por falta de alumbrado

La comunidad de Puentecillas carece de alumbrado público, apenas tiene unos focos para iluminar la calle principal.

Por:

Vecinos de Puentecillas aseguran que los focos que instalaron no sirven, aparte que los j

Vecinos de Puentecillas aseguran que los focos que instalaron no sirven, aparte que los j


Habitantes de Punentecillas comentan que hace algunos años en la calle principal estaban instaladas lámparas grandes que alumbraban perfectamente, pero ahora sólo hay focos que prácticamente no sirven para nada y algunos han sido rotos.
“Antes estaba mejor porque estaban grandes las lámparas, los que hay ahorita parecen focos de los que utilizamos en nuestras casas y para alumbrar una calle grande pues no sirven, aparte de que unos han sido rotos por los jóvenes nada más por estar jugando les avientan piedras y pues en las noches está oscuro por aquí”, platicó Juana Rivera.
Puentecillas, es una de las comunidades de la zona Sur más pobladas por lo que necesita dotarse de más servicios públicos, hay calles que están en completo olvido.
“Cada vez se viene a vivir más gente para esta zona, aunque se habla de que es muy conflictiva por las peleas, borrachos y otras cosas, esta tranquilo sólo falta que se nos coloque más alumbrado público porque así está un poco complicado andar caminando en las noches, no sabes ni dónde pisas”, comentó Rosa Ramírez Loza.
Por último, vecinos comentan que el mayor problema de la comunidad es la falta de algunos servicios en algunas zonas, por lo que piden el apoyo de las dependencias.
“Hace falta mejorar el alumbrado público, el transporte porque casi no pasan camiones, drenaje en algunas zonas, tenemos el problema de la basura que casi no pasan por ellas y más cosas pero poco a poco, ojalá que sí nos ayuden”, mencionó otra vecina del lugar, la señora Ramírez Loza.

En esta nota:
  • denuncia