Noticias

Queman muebles para asaltar

Algunos conductores se arriesgaron y para poder pasar esquivaron los muebles que estaban ardiendo

Por:

Les prendieron fuego intimidando a quienes pasaban. FOTO: ESPECIAL

Les prendieron fuego intimidando a quienes pasaban. FOTO: ESPECIAL

Para presuntamente intentar asaltar a los automovilistas que pasaban por la carretera Panorámica, tramo Cerro de los Leones, delincuentes atravesaron y prendieron fuego a muebles para que se detuvieran los choferes.
Algunos conductores se arriesgaron y para poder pasar esquivaron los muebles que estaban ardiendo.
Para controlar la situación fue necesaria la intervención de bomberos Pozuelos quienes estuvieron resguardados por policías municipales fuertemente armados, ante el riesgo latente por la presencia de los vándalos.
Vecinos de la zona, alrededor de las 12:20 de la madrugada, reportaron un grupo de vándalos quienes estaban intentando al parecer asaltar a conductores que circulaban por la Panorámica a la altura de materiales “Barrón”.
Colocaron unos muebles a la mitad de la carretera, los rociaron con gasolina combinada con diesel y les prendieron fuego, intimidando a quienes pasaban para que se detuvieran.
Según testigos, un conductor para evitar ser robando esquivó las llamas pasando por un costado sin detenerse.
Al lugar de inmediato se trasladaron Bomberos Pozuelos a controlar el fuego ya que era un riesgo para los vecinos y conductores.
También llegaron oficiales fuertemente armados, quienes resguardaron la zona. Algunos delincuentes al ubicarlos corrieron a esconderse en diferentes domicilios de la zona, por lo que no hubo personas detenidas.
Esta es la segunda ocasión que los vándalos realizan estrategias de este tipo para asaltar a las personas y conductores.
Aproximadamente hace 5 meses sobre la calle principal Luis Donaldo Colosio del cerro de los Leones, los ladrones atravesaron contenedores de basura bloqueando el paso y tratando de detener a los camiones repartidores de productos para robarles la mercancía que éstos transportaban.
Debido a esta situación elementos de la Policía Preventiva y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado realizaron un fuerte operativo en toda la colonia para tratar de detener a los responsables.

En esta nota:
  • sucesos