Noticias

'Queremos justicia': entre lágrimas y mariachi despiden a Juan Carlos

Juan Carlos era tamalero y murió cuando era detenido por agentes de la Fiscalía de Guanajuato, este jueves sus familiares y amigos le dieron el último adiós.

Avatar del

Por: Redacción

Juan Carlos murió tras ser detenido por agentes de la Fiscalía de Guanajuato. Foto: staff AM.

Juan Carlos murió tras ser detenido por agentes de la Fiscalía de Guanajuato. Foto: staff AM.

Celaya, Guanajuato.- Con misa de cuerpo presente en la parroquia de Barrio de la Resurrección y con la música del mariachi, fue despedido Juan Carlos Padilla Aranda, quien era tamalero y murió cuando era detenido por agentes de la Fiscalía de Guanajuato.

Familiares, amigos y conocidos de la familia, le dieron el último adiós entre miradas tristes y lágrimas inconsolables.

Fue en punto de la 1 de la tarde que el ataúd de manera que llevaba el cuerpo de Juan Carlos, llegó a la explanada de la parroquia acompañada de la esposa y sus hijos.

Familiares y amigos del tamalero le dieron el último adiós. Foto: staff AM.

En la explanada del templo ya esperaba un mariachi que tocó algunas canciones para despedir a Juan Carlos. 

Después de la misa de cuerpo presente, algunas melodías fueron tocadas y después a paso lento, los familiares caminaron detrás de la carroza que llevaba el cuerpo de Juan Carlos.

El ataúd fue trasladado hasta el panteón sur de esta ciudad, donde sería sepultado.

Claman justicia

La familia de Juan Carlos insiste en que debe haber justicia por su caso. Foto: staff AM.

Familiares del hombre insistieron a las autoridades en que debe haber justicia, pues aseguraron que Juan Carlos no había cometido ningún crimen por el cual tuviera que ser detenido y agredido por los agentes de la Fiscalía.

Queremos justicia por favor, lo único que queremos es justicia, no exigimos ni pedimos nada fuera de la realidad” fueron las palabras de José Jaime, hermano de Juan Carlos.

Su hermano dijo que Padilla Aranda será recordado como un hombre que siempre se superó, además de que su partida dejará un dolor en todos sus seres queridos.

Hablar de mi hermano es hablar de una persona de trabajo, de esfuerzo, de lucha, de constantemente estar día a día queriéndose superar, 

Dijo que su hermano nunca infringió en nada ilícito y que se llegará hasta las últimas consecuencias para que los responsables paguen.

Mira también:

DA
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?