Noticias

Quieren sesionar en viernes

La fracción del PAN propuso que las sesiones de Ayuntamiento se celebren los viernes a mediodía.

Por: Redaccion AM

La fracción del PAN propuso que las sesiones de Ayuntamiento se celebren los viernes a mediodía, como una medida para hacer eficaz la Administración del priísta Luis Fernando Gutiérrez Márquez.
Mediante un comunicado anunciaron que con el fin de propiciar una verdadera cultura de legalidad y planeación, y darle un verdadero soporte de eficacia al Gobierno Municipal encabezado por Luis Gutiérrez Márquez, los regidores del Partido Acción Nacional presentaron una propuesta de calendario.
Así que presentaron el calendario de sesiones, porque es de vital importancia tener y conocer previamente la información de los puntos ordinarios que se discutirán al interior del Ayuntamiento, ya que esto no es meramente un capricho del legislador, la naturaleza del precepto radica en el actuar razonable y responsable de los integrantes de dicho órgano colegiado.
Y tener al alcance la información previamente da la oportunidad de analizar y discutir al interior de las fracciones la propuesta, y razonar el voto a favor o en contra según sea el caso.
En el calendario se establece que las sesiones previas se realicen los jueves, mientras que las sesiones ordinarias sean los viernes.

En esta nota:
  • pan

Y tú, ¿qué opinas?