Buscar

Llega Aristóteles Sandoval a la Gubernatura

A las 7 de la mañana tomará protesta Aristóteles Sandoval Díaz como Gobernador del Estado de Jalisco.

Escrito en Guanajuato el

Hoy en punto de las 7 de la mañana tomará protesta Aristóteles Sandoval Díaz como Gobernador del Estado de Jalisco en el recinto legislativo del Congreso local, en Guadalajara. 

El evento se realizaría entre un fuerte dispositivo de seguridad por lo que el líder parlamentario tricolor Miguel Castro Reynoso solicitó disculpas previas a los ciudadanos. “Ofrezco una disculpa a los habitantes de Jalisco por las molestias que vamos a ocasionar”; por seguridad se espera que las instalaciones sean tomadas por el Estado Mayor Presidencial. 

Según los detalles que se dieron a conocer ayer por parte del equipo del Gobernador entrante, la sesión se llevará a cabo en el recinto legislativo y se colocarán pantallas en el patio central del edificio. El número de invitados es de 207 y fueron convocados por el equipo de transición. 

Entre los invitados sonaron algunos nombres, como el del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, también se espera que el gobernador Emilio González Márquez sea partícipe de este acto que tendrá una duración aproximada de tres horas.

Al concluir este proceso, está previsto que Sandoval Díaz, ya como Gobernador de Jalisco, emita un mensaje y fije su primer posicionamiento como mandatario estatal en el edificio del Instituto Cultural Cabañas, cerca del mediodía.

Por su parte, el alcalde de Lagos, Hugo René Ruiz Esparza Hermosillo, informó que asistirá a la toma de posesión de Aristóteles Sandoval y al concluir el acto protocolario regresará a Lagos para continuar con su apretada agenda de trabajo.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato