Noticias

Rana sin cabeza fue un accidente

El responsable deberá emitir un pago de 3 mil pesos, para rehabilitar la estatua por la dirección de Obras Públicas Municipales.

Por:

La rana que estaba ubicada en la calle Ashland perdi

La rana que estaba ubicada en la calle Ashland perdi

Los daños a la escultura de la rana sin cabeza fue producto de un accidente vial, precisó el titular de Obras Públicas, Jorge Ignacio de la Peña Gutiérrez.
Y que el responsable deberá emitir un pago de 3 mil pesos, para rehabilitar la estatua por la dirección de Obras Públicas Municipales.
“La rana estaba frente a la calle Ashland, frente al camellón, lo que pasó fue que hubo un accidente vial, no fue una cuestión vandálica.
“Incluso hay un reporte de Tránsito, donde se informa que la unidad involucrada fue una Chevrolet pick up 2006, así que se tendrán que hacer las reparaciones de esta pieza”, apuntó el funcionario.
De la Peña Gutiérrez destacó que las reparaciones correrán a cargo del chofer de la camioneta, quien al momento de sacar la unidad del corralón deben pagar 3 mil pesos de la reparación.
“Lo importante es que no fue un acto vandálico, sino un accidente vial, una vez que hagan el pago se procede a la reparación del daño.
“Este es un mecanismo que se maneja en el deterioro de cuestiones urbanas como pudo haber sido un poste, pavimento, barrera de protección, etcétera”, recordó.
En el tema de la falta de placas en los bustos del Jardín del Cantador, se informó que faltó hacer las asignaciones de Conde de Valenciana, así como Marqués de Rayas de quienes venían sus nombres, mientras que a Sóstenes Rocha se hacen pruebas de mejor fijación.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • CIUDAD