Noticias

Raúl Catalán y su grupo infantil “La chiripada”

El grupo hizo reír a los asistentes al teatro Cervantes donde se realiza el Maratón de Clow.

Por:

El teatro Cervantes aloja el Marat

El teatro Cervantes aloja el Marat

El jueves comenzó el Maratón de Clow en el Teatro Cervantes, con el grupo infantil “La chiripada”, quienes durante su participación, hicieron reír a chicos y grandes.
En grupo mostró sus facilidades artísticas en acrobacia, danza, teatro, música y mímica. Cabe decir, que está agrupación se ha caracterizado a lo largo de su existencia, por mezclar estas actividades y así enriquecer generosamente, sus habilidades con diferentes interpretaciones.
Los niños que acudieron al teatro, disfrutaron de este evento con  las ocurrencias de varios personajes sobre el escenario.
Entre las presentaciones, aparecieron un pequeño y un adulto para compartir con el público un poco de música a través del violín, pero mientras se instalaban en el escenario, pasaban una serie de situaciones chuscas que hicieron reír a los asistentes.
Pues cuando el adulto dejaba solo al pequeño, este aprovechaba para dejar su violín y bailar al estilo de Michael Jackson. Las risas no se hicieron esperar por los asistentes, al ver la habilidad que mostraba el pequeño, pero en cuanto aparecía su acompañante, tomaba su violín y actuaba como si nada hubiera pasado.
Esta presentación terminó con la presencia de dos mimos, los cuales actuaron con tal formalidad para disfrutar de una bebida y de un delicioso postre.
Después de saludarse, ella lo invita a pasar, al poco tiempo reparte el pastel, ella se queda con la mayor parte, mientras que a su visita le da la porción más pequeña. Ante tal injusticia él buscará quedarse con su porción y  ambos comienzan a tener una pelea, la cual termina con un abrazo.
Si quieres disfrutar del Maratón Clow asiste con tu familia a las 6:30 de la tarde al Teatro Cervantes y  mañana disfruta de “Los patita de perro” a la 1 de la tarde, en la Plaza Allende.