Noticias

Reabren deportiva

Con obras de rehabilitación y modernización por más de 22 millones de pesos, la unidad deportiva Juan José Torres Landa es reinaugurada por autoridade

Por:

Las obras de la deportiva Torres Landa que parec

Las obras de la deportiva Torres Landa que parec

Con obras de rehabilitación y modernización por más de 22 millones de pesos, la unidad deportiva Juan José Torres Landa es reinaugurada por autoridades del Gobierno del Estado y Municipio.
Para esta mañana se programaba la ceremonia en ese centro deportivo con la presencia de autoridades de esos dos niveles de Gobierno, al estilo del evento realizado el sábado anterior en el parque Aguilar y Maya.
La obra fue realizada con un monto de 22 millones 518 mil pesos destinados para los campos de futbol de mayores y juvenil, campo de beisbol infantil y auditorio de basquetbol.
Esos espacios ya se encuentran en uso por las ligas locales, aunque ahora serán reinaugurados oficialmente, luego de recibir la rehabilitación ordenada por la anterior Administración estatal con trabajos que fueron programados para iniciar en junio del año pasado.
Destacó la colocación de pasto sintético a los campos de futbol y nuevo piso para el auditorio de basquetbol, además de iluminación.


VIENEN MÁS OBRAS
Luego de esta rehabilitación se ha anunciado que habrá más obras para este año en esa misma deportiva.
Se informó en Comudaj que el siguiente paquete incluirá la construcción de vestidores para el campo de futbol oficial, así como arreglo del acceso a ese centro deportivo.
La obra incluye otros beneficios para la deportiva Arnulfo Vázquez Nieto, donde se ha anunciado que se colocará pasto sintético por lo menos a dos campos de futbol.

En esta nota:
  • Deportiva