Noticias

Reacciona Peters

Remonta a los frailes con ataque de 8 carreras entre la 7a y 8a y saca la victoria 17-10

Por:

Siguen los buenos duelos en el Beisbol Municipal y se destaca la gran cantidad de cuadrangulares que se est

Siguen los buenos duelos en el Beisbol Municipal y se destaca la gran cantidad de cuadrangulares que se est

San Diego amenazaba con la sorpresa y estuvo arriba en la pizarra hasta la sexta por 10-9, pero la poderosa ofensiva de Peter Pizza explotó en la fatídica y con ataques criminales de 4 en ese rollo y en la octava, sentenció su victoria por 17-10.
En la continuación de la jornada de la sabrosa campaña de Primera Fuerza del Beisbol Municipal, los frailes atacaron al “Cuaco”, Gustavo Rodríguez con 7 carreras en 3 rollos y dejó la loma de los lanzamientos en la cuarta.
Ahí llegó con la grúa al relevo Enrique González, pero sólo para ser sacudido por el leonés César Serrano, quien le conectó un “Grand Slam”, en el ataque de 5 carreras en ese novela.
González iba aguantar dos rollos y en su lugar subió Agustín “Piraña” Salazar, quien iba a ser el ganador al llegar la voltereta en su estancia en la loma de los suspiros, mientras con su serpentina colgaba los 3 últimos ceros, ya que el partido sólo llegó a la octava.
Por los frailes, en el centro del diamante abrió Jesús Abraham Álvarez, pero sin mucho poder, ya que en 3 y un tercio lo atacaron con 8 carreras y 9 imparables, entre ellos bambinazos de vuelta entera de Daniel Hernández, en la primera sin gente en los senderos, y Ángel Ramírez en el mismo primer rollo, también en solitario.
Luego vinieron a la loma Ángel Méndez, Gerardo Morales y César Serrano, cuando se encendió la ofensiva pizzera.
En la séptima, llegó la voltereta con el ataque de 4 carreras de la novena que manejan Pedro y David Tejada, destacando el vuelacerca de Daniel Hernández.
En la octava llegó otro ataque similar de 4 carreras para afianzar el triunfo de Peter Pizarra que colocó su marca en 2-0.
Al final en la ofensiva de Peter Pizza, Ángel Ramírez se fue de 6-5, Mario Hernández de 5-4, Agustín Salazar y Daniel Hernández de 6-3. Por San Diego, Gerardo Morales de 4-3, César Serrano de 5-3 y 4 carreras impulsadas, Diego Ruiz de 5-2.

En esta nota:
  • Beisbol