Noticias

Reactivan explanada de la ex estación del ferrocarril

La Plaza de la hermandad arrancará con actividades permanentes a partir del 14 de febrero.

Por: Redaccion AM

Margarita Rionda Salas, directora de Educación y Cultura informó que la Plaza de la hermandad ubicada en la ex estación del ferrocarril, arrancará con actividades permanentes a partir del 14 de febrero. La primera actividad, una guerra de bandas que se realizará ese día a las 5:00 de la tarde.
Benjamín Flores, coordinador de eventos de la ex estación comentó que con la guerra de bandas da inicio a la reactivación de la Plaza de la hermandad, que ha estado sin actividades desde hace tiempo. De los últimos eventos que se realizaron en el lugar, fue el concurso de catrinas.
Además, será la sede del intercolegial de baile, que es apoyado por la Dirección de Cultura y Educación que se llevará a cabo del 15 de febrero al 26 de abril. Cada sábado habrá una eliminatoria, excepto el sábado 15 de febrero, que iniciará en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas.
Una vez concluido el intercolegial, las actividades continuarán con concursos de graffiti, clases de ska, break dance, un concurso de baile para personas de la tercera edad  y los domingos se harán actividades para niños.
“Todos los eventos que se realicen en la Plaza serán para todo el público en general y no tendrán ningún costo”, finalizó la directora.

En esta nota:
  • Guanajuato

Y tú, ¿qué opinas?