Noticias

Reafiliación masiva en Dolores

Cerca de 2 mil personas se registraron para ser beneficiaros del Seguro Popular en una campaña masiva de afiliación y reafiliación en el auditorio mun

Por:

Se registraron cerca de 2 mil personas. Foto: Diego Pic

Se registraron cerca de 2 mil personas. Foto: Diego Pic

Cerca de 2 mil personas se registraron para ser beneficiaros del Seguro Popular en una campaña masiva de afiliación y reafiliación en el auditorio municipal Mariano Abasolo.
Una larga fila de gente se extendió afuera del auditorio, casi hasta la avenida Tecnológica, desde las 7 de la mañana y hasta después de las 3 de la tarde, para obtener el registro en el Seguro Popular.
Las miles de personas que soportaron el calor del mediodía para realizar el trámite. Los requisitos eran la póliza de afiliación, comprobante de domicilio, y una identificación oficial.
Omar Jiménez, coordinador regional de la Zona que contempla Guanajuato, San Diego de la Unión, San Felipe y Dolores Hidalgo, informó que cerca de 50 operadores trabajaron a marchas forzadas para afiliar a cerca de 2 mil personas.
“Para este evento masivo convocamos a 3 mil familias de la zona urbana y algunas comunidades de Dolores. La reafiliación y la afiliación se está haciendo en un promedio de entre 7 y 10 minutos por persona”, dijo.

En esta nota: