Noticias

Real Estación levanta la Copa

Doblegó por 2-0 a Santa Rosa en la Master.

Por:

El Futbol Master coron

El Futbol Master coron

El Real Estación que había amagado con el retiro de la Liga, regresó por la puerta grande y coronó su gran torneo al beberse la Copa con una clara victoria de 2-0 sobre Santa Rosa en la final de este torneo del Futbol Master, jugado en el Nieto Piña.
Ahí acabó el sueño del Santa Rosa en una sorprendente campaña en este torneo de Copa, que cerraron con un digno subcampeonato.
En el duelo por el título, Real Estación no se prestó para otra sorpresa de sus rivales y manejaron bien el partido, para ser contundentes en su ofensiva y con una fuerte defensiva no permitieron mucho a los delanteros rojos.
En la primera parte los de la antigua estación clarificaron el panorama rumbo a la victoria al adelantarse 1-0 con el gol de Mario “Chivo” Mendoza para enfriar la motivación de los de la sierra.
En la segunda parte sellaron el triunfo con el oportuno gol de Alejandro “Cuate” Rodríguez, cuando los rojos empezaban a crecer. No hubo mucho más y Real Estación selló la coronación de Copa, por lo que ahora irá ante el monarca de Liga, Abejas Astaug para definir al campeón de campeones.

En esta nota:
  • Futbol